Los Reyes Magos vienen de Oriente; un lugar muy lejano y caluroso que recorren en camello ¿os imagináis cómo debe oler cuando llegan a las casas a dejar los regalos? La marca de desodorantes Old Spice tiene claro que una ayudita mágica en forma de stick no les vendría nada mal, por eso en su campaña navideña propone hacer algo para cambiar la situación y que aparte de regalos, lleven buen olor al resto de casas.

La campaña, desarrollada por la agencia creativa digital independiente Burns, recurre a un insight local como es dejarle a los Reyes Magos galletas, leche o incluso agua para los camellos. Si a esto le sumamos el característico sentido del humor de la marca de P&G, el resultado es una pieza divertida e ingeniosa.
Siguiendo la estrategia creativa iniciada las pasadas navidades por Burns con “Los Hombres de San Ildefonso”, Old Spice conecta con el consumidor reformulando las tradiciones navideñas con un toque de humor logrando destacar en la época más competitiva del año.

Esta pieza audiovisual, con presencia en televisión y en medios digitales, viene acompañada de una promoción vigente hasta el 6 de enero. Si le dejas Old Spice a los Reyes Magos y mandas por mensaje directo (DM) de Instagram al perfil de Old Spice, puedes conseguir un desodorante en stick de la marca totalmente gratis.

En palabras de Pablo Madrid, director creativo ejecutivo de Burns, “A nadie le gusta que unos extraños pasen por su casa, pero ya que pasan, que por lo menos huelan bien. Si hay un propósito de marca potente para Old Spice, es ese.” "Nunca nadie había dicho una verdad tan verdad sobre los Reyes Magos" añade Pablo Salinas, también director creativo ejecutivo de la agencia. Y es que, efectivamente, muchas veces la clave del éxito está en una pequeña observación de algo que lleva presente años en nuestras vidas.